Comenzaba el partido con un síntoma de inferioridad heredado de encuentros anteriores en el que los resultados nos asfixiaban 10/0 (amistoso), 5/1 (primera vuelta), y para colmar el vaso, la lesión en último momento del centro campista Baquero (¡que falta nos haces!) y la “deserción” por parte de la defensa, no hacia presagiar nada bueno. (que os mejoréis de las lesiones)
Primeros compases del encuentro y encajamos el primero, (1/0) todo se nos comenzaba a poner cuesta arriba.... los fantasmas del pasado afloraban.
En el segundo cuarto los contrarios nos enseñan las cosas más elementales que parecemos desconocer y ellos se las saben al dedillo.... dos pases de la muerte consecutivos y (3/0).
En el tercer cuarto les comenzamos a enseñar los dientes (tímidamente), golazo de Joan en un remate de corner adelantándose al portero y a la defensa, (3/1) que momentos después repite pero le adivina la intención en esta ocasión el portero.
En el último cuarto y después del golazo de Álvaro (3/2) con todo nuestro equipo volcado en campo contrario y acorralándole de tal manera que acabó pidiendo la hora, nuestros jugadores ahora más motivados y empujados, y con la seguridad que nos estaba dando el portero Pau, pudieron aun aumentar el “golaveraje” pues Adrián chocó el balón en la cepa del poste (todo hay que decirlo) y estábamos metidísimos en el partido... pero la suerte esta casi siempre del que la provoca durante más tiempo.
Recuperar la afición es fundamental en cualquier equipo y por supuesto para el nuestro. Es el punto de apoyo y deben ser conscientes de que no pueden caminar solos (esta temporada) en esta competición.
Se comprende el grado de enfado que podamos tener por los resultados pero no hay que mirar a tras (solo si se aprende) y ver el presente y el futuro. En los 10 partidos que quedan debemos ser una piña para sacarlos adelante. Esperan nuestro apoyo incondicional.
Los malos resultados traen consigo problemas extra deportivos pero la plantilla nunca perdió la unión y la fe. Los resultados positivos les harán elevar su nivel de rendimiento y confianza.
En este partido cabe destacar sin duda el gran hacer del meta Pau que nos dio la seguridad atrás que necesitábamos. Tiene maneras de “porterazo”, grandes reflejos y se muestra valiente en las salidas y sin miedo ante los delanteros contrarios.
Esos polvos, trajeron estos lodos...
-
Santa Maria: Campo de fútbol, cuestión de EstadoLa Guardia Civil obligó a
suspender el lunes los entrenamientos que algunas categorías del C.D. Santa
Maria...
Hace 13 años