Ahora estamos en condiciones de competir y podemos ponerle las cosas difíciles a cualquiera.
El apoyo de la afición es incondicional y da la cara en todos los campos, para sorpresa e incomodidad de los contrarios.
El comienzo del partido fue muy esperanzador... El equipo se adueñó del balón y encontró huecos en defensa con asiduidad, pero el buen hacer del portero local y el poco acierto de los delanteros daban al traste con lo que pudo ser la primera sorpresa. Los Sportingistas ahogaron al Llubí con una presión inicial que pillo por sorpresa al cuadro local, pero no dio los frutos esperados, con el 0-0 se llegó al 2º/4º y con los cambios los goles del Llubí 2-0. La reacción no se hizo esperar y el 2-1 llegaba en el tercer cuarto del partido, con un gol magistral del recién incorporado a la disciplina del club Prats, al que le siguió otro espectacular (y con la zurda) del incombustible Valeije, que volvió a darlo todo en el campo.
Con el 2-2 en el marcador y a un solo cuarto para el final, el miedo se apoderaba del equipo local que se mostraba nervioso pues era en ese momento cuando el Sant Marçal más presión ejercía sobre el meta de los locales. El Sporting perdono la vida al Llubí y el conjunto del centro de la isla reaccionó. (como seria la ansiedad, que el tercer gol local, lo celebraron como si hubiera sido el decisivo de una final de copa) Del posible 2-3, se pasó al 4-2 en unos minutos.. y todo se acababa momentos después.
Pero el equipo gustó a la afición, y la gran conexión Valeije/Prats se hizo patente durante todo el partido, cabe recordar que el Llubí es 2º y solo ha sido derrotado por el 1º y 3º. Durante el encuentro se vio a los técnicos muy metidos en el partido y eso gustó y pudo dar sus resultados, esperamos que los dé en el próximo partido, este en casa y contra otro de los grandes... pero esto será otra historia.