La formula idónea que a uno se le ocurre para evitar desbarajustes deportivos como el que

Hoy queda demostrado como se puede jugar al fútbol y también que cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria.
Nada más salir al campo se adivinaba que esto seria para el Llosetense el principio del fin, y así fue. Lo más importante fue hacer el primer disparo. No importó que se marchara fuera si no el ruido que hizo el balón cuando chocó contra la publicidad. La primera jugada acabó en la línea de fondo y arrancó un grito de ánimo desde la gradas. El Sporting tenia chispa y hambre de gol y fruto de su dominio llegaron los dos primeros tantos, luego otro y otro.
Prats, el “mago”, que desequilibra a su antojo y que es capaz de hacer todo tipo de frivolidades prácticas, una perfecta contradicción. Sus cambios de ritmo y su manera de proteger el cuero, lo hacen ser un jugador determinante. Es elegante, descarado, atrevido y la presión la ahuyenta a base de presión. ¡Un crack!
También fue determinante la gran actuación del portero Pau, al detener de forma magistral un dudoso penalti cuando el marcador era de 2/0, (hoy otro crack) al que debemos más de medio partido.
También nos gustó Adri,con sus asistencias,
rápido, eléctrico, vertical, descarado y con un cambio de ritmo que escapa a cualquier jugador. Es un futbolista distinto, de los que desequilibran y no se esconden.
Del publico que os voy a contar... Y del arbitro.... Ja,ja,ja que deciros del arbitro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario