Se ha dejado de escribir en este blog. Las noticias que te puedan interesar estarán presentes en esta nueva dirección.
http://santamariainfantil.blogspot.com/

sábado, 9 de mayo de 2009

Sporting Sant Marçal 6/1 Sencelles












Hemos cogido la ola buena.

Cuando comenzó el encuentro tocó el juego de "ataque" la estrategia fue que se ubicasen en una formación de dos para defensa,(Creus y Jota) uno en el medio campo para creación de jugadas, (Baquero) y tres delanteros para meter goles (Álvaro, Prats y Valeije). Pero después de encajar el primero (0/1) se vio que el equipo contrario tenia un jugador inteligente que se desmarcaba muy bien, y se optó por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará. El Sencelles hechó entonces el cerrojo pero el planteamiento defensivo visitante se fue pronto al traste... El Sencelles parecía un rival difícil, entonces el entrenador planteó un juego más defensivo, en donde más o menos dos jugadores de defensa se ubican más atrás para que no les "roben la espalda", dos en el medio campo, un delantero quien es el que organiza posibles tiros al marco, además, se colocó uno adicional, el llamado "falso delantero". Pronto la estrategia dio resultado y llegaron los goles. Cuando pretendieron presionarnos, la estrategia fue jugar con apenas un delantero y llenar la mitad del terreno de jugadores. En su afán de lograr la remontada el visitante dio muchas facilidades al Sporting que solo tuvo que aprovechar para acabar goleando al rival.
El principal punto a favor del Sporting es el apoyo del público que convierte el campo en un infierno turco.
Se juega como se entrena y cada día hay que dar lo máximo. En el partido de ayer la practica totalidad de los jugadores demostró que saben y pueden jugar contra el rival que se ponga por delante.
El Sant Marçal acaba la temporada con un equipo hecho, donde cada uno sabe su papel y lo ejerce con compromiso.
El Sporting Sant Marçal no lo tiene todo a su favor para hacerse con el 6º puesto. El calendario es peor que el de sus dos máximos rivales, Ferriolense y Santa Eugenia, pero tiene que jugar en su campo dos de los tres partidos que restan. Y la afición volverá a responder.
En las últimas seis jornadas tan solo hemos encajado 6 goles y sin embargo hemos metido 25 (la mejor defensa es un buen ataque)
Durante la semana, debemos hacerles recordar que se va a lograr. Pere y Miki lo escribirán en la pizarra cada día y el Can Picafort lo notará en sus carnes...

Vamos Sporting Sant Marçal.... ¡Podemos! un último esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario